Hello Seahorse!
Foto: Cortesía Alejandra Carbajal

Hello Seahorse! celebra 11 años de su álbum Bestia con un show en streaming

Desde "Bestia" hasta "Universo 2", la banda tocará todo su tercer disco

Por David Sánchez
Advertising

Una de las canciones que marcó nuestra época de adolescentes fue “Bestia”, con la cual Hello Seahorse! se ganó nuestro cariño y se convirtió en una de las bandas mexicanas más queridas del país. Y es que después de 11 años de su lanzamiento —casi es quinceañero—, la banda liderada por Denise Gutiérrez decidió preparar un show en streaming el 31 de julio, para tocar todas las canciones de su tercer álbum.

Para el LP Bestia (2009), se contó con la participación del cantautor mexicano Chetes, en la composición de guitarra de todo el disco y también en la voz para la canción “Siberia”. Por otra parte, el saxofonista Daniel Slotnik, del grupo Los Dorados, colaboró en “El recuerdo”, canción que nos pone melancólicos por esa ruptura que nos dejó malheridos.

Además de Bestia, ese mismo año Hello Seahorse! lanzó una edición especial del disco, en la cual presentan versiones mezcladas por artistas de la talla de Julieta Venegas, Money Mark y Toy Selectah.

Los boletos para este show íntimo los encuentras en la pagina oficial de Hello Seahorse!, así que reúne a tus entrañables amigos de la adolescencia, para disfrutar de este live con sabor a 11 años.

Hello Seahorse!. Viernes 31 de julio, 8:30pm. $129-$299

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising