Mint Field, la banda de Tijuana
Foto: Cortesía Mint Field

#HipnosisAtHome

Disfruta desde casa los shows de Mint Field, The Blenders y Sadfields de la mano del festival Hipnosis

Por Gil Camargo
Advertising

El festival de música psicodélica y garage de la Ciudad de México se une a la demanda de shows en streaming y presenta #HipnosisAtHome, una serie de conciertos para apoyar a las bandas y personas que trabajan en la producción de eventos.

Del miércoles 6 al 29 de mayo, Hipnosis presentará actos que nos llevarán del rock psicodélico al shoegaze más oscuro que la noche. Todo comenzará con Viv & The Sect el miércoles 6, mientras que La era de acuario tocará el 8 de mayo. La siguiente semana será turno de Sadfields (miércoles 13) y O Tortuga  (viernes 15). Para seguir con el ambiente psicodélico, Build a Vista (miércoles 20) y Black Overdrive (viernes 22) nos darán cátedra desde casa.

Hipnosis cerrará este festival streaming con dos bandas que amamos; las chicas de Mint Field que van a oscurecer el miércoles 27 con su shoegaze y Los Blenders el viernes 29 de mayo, que nos harán bailar con su divertidas rolas.

Las bandas se presentarán los miércoles y viernes a las 5pm y cada show tiene un costo de $50, lo que ayudará a pagar el sueldo de las personas de producción que se han quedado sin trabajo por la cuarentena. Los boletos los puedes adquirir desde Boletia.

#HipnosisAtHome Del 6 de mayo al 29 de mayo, 5pm. $50.

Recomendado: Calendario de concietos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising