Homenaje sinfónico a Juan Gabriel

Música, Música clásica y ópera
Homenaje sinfónico a Juan Gabriel
Foto: Cortesía Juan Gabriel

Con la finalidad de ofrecer conciertos para todos los gustos musicales y como resultado de una encuesta realizada en redes sociales sobre qué le gustaría escuchar al público, la Filarmónica de las Artes (OFIA) presentará el  Homenaje Sinfónico al cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel. La agrupación ya había realizado este espectáculo con mucho éxito en 2016, bajo la dirección de el maestro Enrique Abraham Vélez Godoy.

A casi dos años de su fallecimiento, El Divo de Juárez es recordado como uno de los íconos de la música latinoamericana con más de 30 discos. Nominado seis veces al Grammy y ganador de el premio ASCAP como Compositor del Año en 1995 y 1998, “Juanga” realizó colaboraciones con artistas como José José y Rocío Dúrcal —aunque salieron de pleito—.

La cita para bailar y cantar será el viernes 11 y el sábado 12 de mayo en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural. En los dos shows de 2016, el programa incluyó canciones conocidas como “Hasta que te conocí”, “El Noa Noa”, “Insensible”, “Así fue”, “Abrázame muy fuerte”, “Querida”, “Yo no nací para amar”, “Costumbres” y “Te sigo amando”, así que esperamos se repita.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening