Hot Chip presenta su show en línea, Hot Chip and Friends
Foto: Cortesía Press Here

Hot Chip and Friends, un concierto en línea con Superorganism, Dillon Francis y Jarvis Cocker

La banda británica invita a sus amigos para deleitarnos con dj set de Superorganism, Dillon Francis, Mighty Mouse y Django Django

Por David Sánchez
Advertising

Este año, nuestra sala se ha convertido en sala de conciertos; desde Tomorrowland Around The World, hasta los beats de Deadmau5 con su show The Day Of The Deadmau5. Para cerrar un año que nos quitó muchos conciertos, la banda Hot Chip presentará un show en línea llamado Hot Chip and Friends.
 
Pero, ¿de qué se trata Hot Chip and Friends? Resulta que la banda ha preparado una fiesta en línea, con el propósito de apoyar a la fundación Crisis, la cual tiene como finalidad favorecer a personas que se han quedado sin hogar. Además, en este streaming también disfrutaremos de los actos de Jarvis Cocker, Superorganism, Dillon Francis y Django Django.

Por otra parte, el pasado mes de octubre, los integrantes de Hot Chip; Alexis Taylor y Joe Goddard, se unieron a la celebración de la fiesta A Making Time, a propósito de su vigésimo aniversario. En este show en línea también se sumó el productor sueco Axel Boman, el dj sudafricano Citizen Boy y Silent Servant.

Así que prepara tus mejores pasos de baile, conecta tu estéreo a tu televisión, prepara las botanas y unos tragos para disfrutar el 18 de diciembre la fiesta que nos han preparado los chicos de Hot Chip. Los accesos los consigues a través de la plataforma DICE.

Hot Chip. Viernes 18 de diciembre, 2pm. $120-$480.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising