Dstance ofrecerá un concierto gratuíto
Foto: Cortesía Dstance

ibis MUSIC presenta: Dstance

Hoteles ibis te invita a vivir esta experiencia musical de la mano del artista Dstance el próximo 17 de noviembre. ¡Gratis!

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Como buenos habitantes de la Ciudad de México, los Hoteles ibis han demostrado su pasión por la música a través de ibis MUSIC, unas experiencias musicales que fomentan la interacción social entre las personas que se hospedan en los hoteles, y también para las que de alguna manera están cerca.

Para seguir con la fiesta, ibis MUSIC presenta al artista Dstance, el próximo 17 de noviembre, en el hotel ibis Alameda, quien presentará su nuevo álbum, “Hasta que la vida diga adiós”. Lo que más nos emociona es que, además de apoyar a proyectos emocionantes, ibis nos acerca a ellos de manera gratuíta.

Federico “Dany” Chillan Herrera, mejor conocido como Dstance, es un joven cantautor de 21 años que comenzó su carrera a los 11 años —¡wow!— explotando su talento como compositor escribiéndole una canción a su papá. Gracias a su talento y dedicación, en 2020 lanzó el sencillo “Niña bonita”, que rápidamente se colocó en el Top 50 Viral de Spotify en 14 países.

Registrate aquí al concierto 

Para comodidad de todos, y sobre todo, para resguardar nuestra seguridad, el evento es gratuito pero con cupo limitado, y puedes adquirir los boletos a través de la plataforma eventbrite. No te pierdas esta increíble experiencia que nos acerca a uno de los talentos más prometedores de la escena.

IBIS Music presenta: Dstance ibis Alameda Balderas 49, Centro. Metro Juárez. Metrobús Juárez. Jueves 17 de noviembre. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad