IDLES

Música
Recomendado
IDLES por primera vez en la CDMX
Foto: Cortesía Sonic PR

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

No te pierdas el primer show de la banda de Bristol en la Ciudad de México

Este evento ha sido cancelado

A pesar de que IDLES debutó con el EP Welcome (2012), comenzaron a sonar con su primer LP, Brutalism (2017) que mostró su esencia punk con letras llenas de critica social, y a propósito del contexto tan frágil en el que vivimos, la furia de los jóvenes empató rápidamente con su música.

La banda formada por Joe Talbot, Adam Devonshire, Mark Bowen, Lee Kiernan y Jon Beavis no se durmió en sus laureles y siguieron con su racha de creatividad, presentando su segundo disco, Joy as an Act of Resistance un año después —uno de los mejores discos de 2018—, ganando fama mundial.

Este año, el Foro Indie Rocks presenta la primer visita de IDLES a la Ciudad de México, el próximo 21 y 22 de abril. Su anunció emocionó a todos los citadinos porque es bien sabido que la banda es una de las mejores en vivo, tanto por sus canciones y su energía, como por su vocalista, Joe Talbot, que es todo un personaje frente al micrófono.

IDLES suenan fuertes, pero los representa más la forma en la que cantan y lo que le dicen a la gente con canciones como “Love Song”, “Danny Nedelko” y “Colossus”.

Recomendado: Conciertos en abril en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes