Il Divo

Música
Il Divo

Time Out dice

No te pierdas la visita del cuarteto de ópera pop una vez más en la CDMX: Il Divo, con el álbum Timeless.

Los pioneros de ópera pop a nivel global regresan a la CDMX para deleitarnos con sus potentes voces e interpretaciones de melodías legendarias. Il Divo: Urs Buhler (Suiza), Carlos Marín (España), Sébastien Izambard (Francés) y David Miller (Estados Unidos) darán un concierto como parte del tour Timeless: Encore, el cual abarca 17 conciertos en USA y tres en México.

Timeless es, también, la más reciente producción de este cuarteto, material que ocupó el nímero uno en la categoría de Álbumes Clásicos de las listas Billboard; en él se encuentran temas como "Smile", "All Of Me" y "Aquí Esperándote".

Con este último llegan al octavo álbum, los pasados han sido obras como el segundo álbum Ancora —con el cual Il Divo se convirtió en el primer grupo de crossover clásico en la historia en conseguir el primer lugar en la lista Billboard Top 200 estadounidense—, o el quinto álbum Wicked Game que alcanzó el top 20 en listas nacionales de más de cinco países.

Entre sus más grandes éxitos han interpretado "My Heart Will Go On", "Can't Help Falling in Love", "Unbreak My Heart", "Adagio" y "Caruso", al igual que un Christmas Collection que fue el mejor álbum festivo vendido en 2005 en Estados Unidos.

En Timeless abarcan 10 piezas en español, francés, español e italiano, una selección musical que se une a los 15 años que llevan juntos. No te pierdas a estos detonantes de la ópera lírica una vez más en la CDMX.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes