Insite presentando show en format de autoconcierto
Foto: Cortesía Cristian Núñez

Insite dará un concierto desde las playas de Ensenada

Disfruta de “Continuación”, “Déjame vivir” y “Disparos” desde una de las playas más queridas de México

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Los chicos de Mexicali se suman a la oleada de conciertos digitales este 15 de agosto, con un show que se transmitirán desde las playas de Ensenada, Baja California. Sabemos que no aguantamos más el encierro, pero en lo que se restablece todo, disfrutemos de este concierto a la distancia. 



Insite es una banda que nos hace recordar a nuestras rupturas amorosas cuando éramos adolescentes, con rolas como “Hoy soñé que te amo”, “Siempre me dejas” y “Me amarás al amanecer”, pero siempre nos saca una sonrisa el hecho de pensar en esa etapa. Además, a pesar de que la alineación ha cambiado con la integración de Antonio Altamirano (vocalista), la banda sigue teniendo esos matices melancólicos, y una prueba de ello es su reciente EP Sesiones de cuarentena.

Para la presentación en vivo desde Ensenada, los boletos los consigues a través de Boletia. Además, el cantautor de Mexicali, Qruz, será telonero de esta presentación, así que el show será de puro talento nacional. Prepara el traje de baño, enfría las cervezas y disfruta de este concierto en línea, que han preparado los chicos de Insite.

Insite. Sábado 15 de agosto, 8pm. $200-$515. 



Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad