0 Me encanta
Guárdalo

Ivan Smagghe en Terraza Regina

Un favorito de la escena musical parisina llega a la CDMX

Foto: Cortesía Time Out Shanghai

El exintegrante de Black Strobe, dj y locutor favorito de Francia, Ivan Smagghe, destaca en las encrucijadas del glamour parisino hype y la íntegra musicalidad de lo estrambótico. Los remixes y producciones que dieron vuelo desde 2003 ganaron terreno en el mundo del house y el minimal, como su primer lanzamiento “How to kill the dj (part one)”.

Los saltos que ha dado entre casas discográficas le llevan hoy en día al LDDLM, o por sus siglas en francés, Le disque de la mort (el disco de la muerte), hogar de su autoría— junto con la neoyorquina Ginger Prince— que le reencontró con viejos amigos como Erol Alkan y Zongamin. Aquí mismo el dj de Lituania, Manfreds, sacó el remix “Angelina”, grabación bien recibida por la crítica y de múltiples reproducciones a lo largo de un año. 

Acompaña el beat de este invitado europeo en Terraza Regina, host especializado en la escena electrónica de la CDMX. La fiesta abrirá con el set list de Sound Space y el mexicano Harfush. Llega temprano porque los lugares están limitados y no te olvides de probar la especialidad de Terraza Regina: ¡mojitos de un litro!

Terraza Regina Regina 58, Centro. Sáb 14 de enero. 7pm-3am. Cover $250 (sólo efectivo).

Comentarios

0 comments