J Balvin regresa a la CDMX
Foto: Cortesía J Balvin

J Balvin: Behind The Colores

El cantante colombiano presenta una experiencia en línea y tocará su nuevo disco, Colores. Lo mejor, ¡es gratis!

Por Gil Camargo
Advertising

José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, se llevó los aplausos en 2016 con su disco Energía, el cual figuró como uno de los primero cinco mejores lanzamientos en Estados Unidos y Latinoamérica. En ese álbum colaboraron desde Alejandro Sky, Alejandro Mosty, Jessy Huerta y Jason Boyd, hasta el mismísimo Pharrell Williams.

El lo más alto de su carrera, este año lanzó Colores, disco conceptual en el que cada canción tienen el nombre de un color y posee una portada hecha por el gran Takashi Murakami, artista japonés que ha colaborado con otros músicos que también han cambiado el juego, como Billie Eilish y Kanye West. Desde su lanzamiento, canciones como "Amarillo", "Azul" y "Rojo" se han posicionado en el gusto del público.

A propósito de la cuarentena, J Balvin presenta Behind The Colores, un concierto oficialmente presentado por Buchanan's. El concepto del show es la realidad aumentada y promete cambiar el juego el próximo sábado 20 de junio, a las 8pm, desde el canal de YouTube del cantante. Además de tocar en su totalidad Colores, habrá entrevistas con productores, cantantes y colaboradores del disco.

Prepárate para disfrutar de los éxitos del colombiano como “Ginza”, “Me enamora”, “Bobo” y por supuesto, “Safari” igual y Pharrell viene a cantarla con él, bueno, bueno, se vale soñar.

Mientras llega el esperado momento, ¿qué tal si pruebas uno de los Sonic Colores, combinaciones muy sencillas con whisky que están inspiradas en el nuevo álbum de J Balvin?

 

J Balvin. YouTube Sábado 20 de junio, 8pm. Gratis.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising