Jorja Smith acaba de lanzar What Are The Odds. (2026), su tercer disco y una verdadera joya para los amantes del sonido británico. Producido de forma independiente bajo su sello FAMM, el álbum nació de la pura complicidad con P2J tras el éxito de "Little Things", armándose en apenas tres sesiones.
El resultado es un viaje directo a la pista de baile que recupera las raíces del UK Garage, Grime, 2-Step, UK Funky y House, pero sin perder esa voz íntima y honesta que nos enganchó desde el día uno. A lo largo de 12 tracks, Jorja habla de la soledad, el amor, el autodescubrimiento y lo que implica crecer bajo el ojo público.
Ojo a las colaboraciones. En "This City" rescata versos clave del referente del grime Devlin (regrabados de cero para el proyecto), mientras que en "Alive" se reencuentra con Wizkid. Además, hay momentos de mucha vulnerabilidad como "For Life", donde le canta a una amiga que atraviesa una adicción o "Pretend”.
A diez años de que "Blue Lights" la pusiera en el mapa, la británica celebra este lanzamiento encabezando esta misma tarde el festival All Points East junto a Tems, en un cartel curado por ella misma que reúne talentos como Nia Archives, Ayra Starr, DJ EZ y Elmiene junto al Sunday Service Choir. Y si ya te estás preguntando cuándo la veremos en vivo, la buena noticia es que ya anunció gira mundial para 2027. Arrancará el 26 de mayo en el Ziggo Dome de Ámsterdam, pasará por The O2 en Londres el 17 de julio y cerrará el año por Australia.

