Justin Bieber

  • Música, Pop
Justin Bieber vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Justin Bieber
Publicidad

Time Out dice

El fenómeno pop canadiense regresará al Foro Sol después de cinco años para presentar Justice, su nuevo disco

Queda poco por decir sobre la carrera del muchacho canadiense. Una mañana de 2010 despertamos escuchando “Baby” y al día siguiente ya sonaba hasta en la fila del supermercado. Así de inmediato se percibió su éxito comercial.

Scooter Braun, un reconocido agente de talento, descubrió el potencial de Bieber gracias a los covers que el cantante subía a su canal de Youtube. El ejecutivo estableció contacto con la mamá del entonces menor de edad y acordaron viajar a Georgia, Estados Unidos, para grabar su primer álbum. My World debutó en el número seis de Billboard 200 y obtuvo un disco de oro; su siguiente material, My World 2.0, debutó en el número uno del mismo conteo, convirtiéndose en el artista masculino más jóven en liderar la lista después del cantautor Stevie Wonder en 1963. Sencillos como “Somebody To Love”, “U Smile” y “Eenie Meenie” se convirtieron en himnos y para ese momento, sus fans eran incontables, aunque predominantemente adolescentes.

Todo cambió en 2015, cuando lanzó Purpose y transformó su concepto, dejando atrás la estética de popstar romántico. Con una marcada influencia del R&B, Bieber presentó un álbum maduro que posee colaboraciones de Big Sean, Travis Scott, Halsey, Nas, Skrillex y Diplo. Nuevamente rompiendo records, el sencillo “What Do You Mean?” lo llevó por primera vez al número uno en Billboard Hot 100.

En sus más de 10 años de trayectoria, Justin Bieber no se ha bajado de la cima y Justice (2021), su más reciente trabajo, es sólo la continuación de una serie de éxitos. Las canciones “Peaches (feat. Daniel Caesar & Giveon)” y “Ghosts”, ya son de las más escuchadas en plataformas, demostrando que el artista puede reinventarse las veces que sean necesarias para permanecer vigente.

Después de cinco años sin dar conciertos en la CDMX, Bieber regresará al Foro Sol para presentarse el 25 y 26 de mayo de 2022. Dos fechas abarrotadas que despertarán el fervor de sus asistentes.

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$1,176-$4,980.
Horas de apertura
Mié-jue 8:30pm
Publicidad
También te puede gustar