Kamasi Washington se suma al festejo de 15 años del festival Pitchfork
Foto: Cortesía Carnaval de Bahidorá

Kamasi Washington se suma a Sound/Stage para tocar la música de Becoming

El maestro del saxofón tocará en vivo la música que hizo para el documental de Michelle Obama en Netflix

Por David Sánchez
Advertising

La Orquesta Filarmónica de Los Ángeles se suma a la modalidad de shows en línea, presentando sus conciertos de otoño Sound/Stage, a través de su pagina oficial. Además, a esta iniciativa que se presenta el 30 de octubre, se suma el saxofonista estadounidense Kamasi Washington, quien interpretará la música que creó para el documental de Netflix Becoming, cinta sobre Michelle Obama.

Sabemos que estos meses han sido llevaderos, gracias a la retransmisión de actos de nuestros artistas favoritos en distintos festivales. Y Kamasi Washington ha sido parte de esto, en septiembre disfrutamos de su presentación en los 15 años del festival Pitchfork, donde también fuimos testigos de los performance de FKA Twigs, Grimes, Beach House y Jamila Woods.

Este año el saxofonista participó como banda sonora en el documental Becoming, el cual se basa en la historia de vida de la exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama. En este álbum encontramos canciones que nos ponen en un estado de relajamiento como “Take In Story”, “Southside V1” y “Song for Fraser”. Además, a lo largo de su trayectoria artística, el músico ha tenido colaboraciones con el dúo de música electrónica Ibeyi y con el rapero estadounidense Phoelix en el EP Dinner Party: Dessert.
 
Kamasi Washington. Viernes 30 de octubre, 12pm. Gratis.

RecomendadoConciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising