KCON México

0 Me encanta
Guárdalo
KCON México
Foto: Cortesía Time Out Beijing

KCON es la convención más representativa de la música K-Pop, hallyu y todo lo referente a la cultura del pop asiático. La primera edición fue en 2012 con 20 mil asistentes, convirtiéndose en un emblema de la industria del entretenimiento coreano. KCON llegará a México por primera vez después de sus ediciones en Japón, Nueva York, Los Ángeles, Abu Dhabi y París.

El evento estará dividido en dos partes dentro de la Arena Ciudad de México: convención y concierto. La convención será gratuita y para todas las edades, ubicada en el último piso del estacionamiento. Por otro lado el concierto será en la zona de espectáculos y con un costo determinado por sección.

La parte musical contará con tres grandes agrupaciones surcoreanas: Monsta X, famosos por temas como “Hero” y “All in”; Astro, debutantes con su álbum Spring Up, y BTS, afamados por canciones como “Blood, Sweat & Tears” y “I NEED U”. Habrá venta de boletos meet n’ greet para quienes quieran ver a sus artistas preferidos en persona.

La zona de convención ofrecerá diferentes amenidades. Una de las destacadas es el KTOWN Night Market, un concepto de street food con stands de panadería, recetas tradicionales como gimbap a base de arroz, ddukbokki (pastel de pescado) y kimchi, vegetales sazonados con diferentes especias.

Si la dosis de cultura te mantiene despierto, date una vuelta por el barrio coreano de la Ciudad de México

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening