King Gizzard & The Lizard Wizard

  • Música
King Gizzard & The Lizard Wizard
Foto: Cortesía Pitch Perfect PR / Jason Galea
Publicidad

Time Out dice

La banda australiana, con los mejores riff del momento, vuelve a la CDMX para presentar sus discos Butterfly 3001 y Omnium Gatherum

Para todos los amantes del rock psicodélico, lleno de riffs veloces y mucho humor, vuelve a la Ciudad de México King Gizzard & The Lizard Wizard, una de las bandas australianas más queridas por los citadinos, la cual presentará sus nuevos discos —Butterfly 3001 y Omnium Gatherum—.

Los también conocidos como KGLW se formaron en 2010, en Melbourne, Australia, debutando oficialmente con el disco 12 Bar Bruise, disco que fue grabado por la propia banda con métodos poco convencionales, entre ellos cuatro IPhones, pero fue hasta 2014, con su disco I’m in Your Mind Fuzz, que enamoraron al mundo con sus poderosos y bailables riffs.

El Festival Hipnosis los trajo por primera vez en 2018 y fue tanto su éxito que tuvieron que hacer un show en solitario en el Foro Indie Rocks!. A cuatro años de esta emocionante visita, los volveremos a ver el próximo 6 de mayo, pero ahora en el recién estrenado Quarry Studios.

Recomendado: Conciertos en mayo 2022 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$1,000-$1,400
Publicidad
También te puede gustar