Kings Of Leon se presentará en el primer día de Draft de la NFL
Foto: Cortesía RCA Records/Matthew Followill

Kings of Leon celebra el primer día del Draft de la NFL

Sigue este show a través del Facebook de la NFL y corear “Sex On Fire”, “Use somebody” y “The Bandit”, lo nuevo de la banda

Por David Sánchez
Advertising

Si eres o no fanático del fútbol americano, sabemos que un espectáculo que no te puedes perder es el show del medio tiempo del Super Bowl, ya que a pesar de que algunos artistas no les ha ido tan bien —lo sentimos Maroon 5—, hay otros shows como el show de The Black Eyead Peas, que nos puso a bailar y con la participación especial de Slash y Usher. Ahora, en lo que llega la próxima edición del Super Bowl, la NFL presentará a Kings Of Leon en un concierto en streaming, a propósito de su primer día de Draft.

Pero, ¿de qué se trata el Draft de la NFL? Resulta que desde 1936, se realiza un sorteo anual para elegir a los mejores jugadores universitarios dentro del ámbito deportivo del fútbol americano. Esta selección es a través de rondas, siendo el equipo con menos partidos ganados en la liga acreedor de elegir por primera vez a un jugador y así sucesivamente. El año pasado, el Draft se realizó de manera digital, siendo el equipo de Cincinnati quien eligiera en la primera ronda al quarterback Joe Burrow, procedente de la Universidad Estatal de Luisiana.

Este año, el comisionado en jefe de la NFL, Roger Goodell sí realizará el Draft de manera presencial desde el estadio FirstEnergy, que es casa de los Browns de Cleveland. Además, podremos disfrutar de la presentación de la banda Kings Of Leon, quienes recientemente lanzaron su octavo álbum de estudio When You See Yourself, disco que fue presentado con la rola “The Bandit”, canción que nos habla de la importancia que tiene un cazador de recompensas para encontrar al bandido, y que a su vez, ambas partes son importantes.
 
Así que ponte cómodo y disfruta la presentación de los chicos de Kings Of Leon. Te recordamos que la transmisión de este concierto, será a través del Facebook de la NFL.

Kings Of Leon. Jueves 29 de abril. 6pm. Gratis.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising