Kygo presentará show en línea desde los Alpes de Sunnmøre, Noruega
Foto: Cortesía RCA Records/ Johannes Lovund

Kygo ofrecerá concierto online desde los Alpes de Sunnmøre, en Noruega

Prepárate para tener una velada llena de muchos beats en compañía de Kygo y una de las vistas más impresionantes del mundo

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Una de las mejores maneras de disfrutar de este confinamiento es reunirnos con nuestros amigos; desde armar el maratón con nuestras series favoritas, hasta acomodar nuestra sala para hacerla pista de baile. Y para que esta tradición no se rompa, ve acomodando tu sala, ya que el dj y productor Kyrre Gørvell-Dahll, mejor conocido como Kygo, nos hará compañía con su show en línea.
 
La cita para adentrarnos —a la distancia— a los Alpes de Sunnmøre, es el 4 de marzo y la transmisión será a través de la plataforma Moment House. Para este concierto, el productor noruego hará un recorrido por su trayectoria artística, ya que interpretara íconos musicales como “Firestone”, rola en la que colaboró el compositor australiano Conrad Sewell; “It Ain’t Me”, con la voz de nuestra querida Selena Gómez, y lo más nuevo, “Hot Stuff”, canción de la cantante de pop Donna Summer que ahora él remezcló.

Además, el año pasado el productor lanzó su tercer álbum de estudio Golden Hour, el cual fue presentando con “Higher Love”. La producción estuvo a cargo de Scott Harris, compositor estadounidense que ha colaborado con artistas de la talla de Shawn Mendes, Bebe Rehxa y Pink.

Para este concierto, también puedes armarte un paquete de productos; desde una playera conmemorativa del show, unos audífonos con la más alta tecnología inalámbrica y también otros audífonos que harán que te olvides del ruido exterior. Así que tu eliges el paquete que más te convenga.
 
Es momento de que vayas practicando tus mejores pasos de baile —como si asistieras a EDC— disfrutes del tropical house que identifica a Kygo y el increíble paisaje de los Alpes de Sunnmøre.
 
Kygo. Jueves 4 de marzo. 8pm. $355-$5,911.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad