La banda mexicana presenta un show en streaming por mes
Foto: Cortesía La Gusana Ciega

La Gusana Ciega presenta cinco shows en streaming, bajo el concepto Invasión LGC

Dando un live por mes, de agosto a diciembre, disfrutaremos de las rolas “Ella estrella”, “Tu volverás” y “Tornasol”

Por David Sánchez
Advertising

Sabemos que la espera para regresar a un concierto presencial se ha hecho interminable, pero en lo que esto sucede, la Gusana Ciega ha preparado una serie de shows en streaming mensuales a través de su pagina oficial. El segundo acto es el 18 de septiembre, y tocarán todas las rolas de su disco Conejo en el Sombrero.
 
La banda liderada por Daniel Gutiérrez alcanzó a tener un concierto en acústico antes de que comenzara la cuarentena. La cita fue en el recinto Conjunto Santander de Artes Escénicas de Guadalajara y cantaron grandes rolas como “Rock And Roll”, “1987”, “No Puedo Verte” y “Pasiflorine” en la cual participó la solista mexicana Madame Recamier. Además, en estos 27 años de trayectoria han colaborado con artistas de la talla de Los Daniels, Daniela Spalla y Dr. Shenka.

Para esta serie de conciertos, aun no se conocen los días de los tres streamings restantes, por lo cual te recomendamos estés al pendiente de nuestras redes, ya que tienes cinco oportunidades para invitar a tu pareja —con sana distancia— y que le recuerdes que vuelve a ser el sol que quema las estrellas.

La Gusana Ciega: Viernes 18 de septiembre, 8:30pm. $185-$285.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising