La Roma Records

Música Roma
Recomendado
4 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas
(7Críticas)
La Roma Records
Mariel Argüello

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Abierta en agosto de 2012, La Roma Records está estratégicamente bien ubicada en Álvaro Obregón casi esquina Insurgentes.El local es de dos pisos: en la parte de abajo están todas las novedades, reediciones, discos nacionales y viniles usados en 7, 10 y 12 pulgadas. También cuentan con algunos libros de importación y cds.

El segundo piso, además de tener las paredes adornadas con pósters de bandas, cuenta con una sección especializada para djs, con tornamesas, mixers, players, controladores y singles de música electrónica.

Pero no sólo son una tienda de discos, también crearon su propio sello discográfico y editan viniles con artistas como La Banda Bastön, Andre VII, Pato Watson, Silverio y más artistas nacionales. Tienen alianzas con disqueras como Casete y Épico.

César Sánchez Olín es quien se encarga de comprar y vender discos usados y nuevos. La Roma Records cuenta con una sección de remixes, en ediciones especiales y de aniversario.

También puedes encargar ese álbum que siempre has querido escuchar en acetato y no encuentras en ningún lado. Aquí en su mayoría encuentras material nuevo como El Camino de The Black Keys, Trouble de TEED y Visions de Grimes, pero también clásicos como The Dark Side Of The Moon de Pink Floyd o The Observer de The Orb feat. Lee Scratch Perry.

Un dato destacado de La Roma Records es que apoya el trabajo de artistas nacionales e internacionales independientes, brindándoles la posibilidad de vender sus discos, sin cobrarles comisión. Todas las ganancias van para ellos.

El proyecto ha trascendido las fronteras del DF y ya cuenta con una sucursal en Bogotá, Colombia.

Por Time Out México

Publicado

Detalles

Dirección Álvaro Obregón 200 Bis
Roma
México, D.F.
06700
Transporte Metrobús Álvaro Obregón
Contacto
Horas de apertura Lun-sáb 12-8pm, dom 12-4pm

Los usuarios dicen (7)

4 de 5 estrellas