0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores canciones de Peter Murphy

Escogimos cinco canciónes que nos gustaría escuchar en acústico del vampiro mayor

Foto: Cortesía Euritmialive

Después de visitar nuestro país con su gira Lion, “El vampiro mayor” regresa a la Ciudad de México para presentar su gira Stripped, una serie de conciertos en la que tocará sus éxitos de su carrera en versión acústica.

En la gira se hace acompañar de Emilio China, quien toca con Peter desde 2011 y colaboró con él en Lion, y John Andrews quién participó en la gira Ninth Live Touring.

Estamos tan emocionados por su visita que escogimos cinco canciones que quisiéramos escuchar en versión acústica. 

Las canciones de Peter Murphy que queremos escuchar en acústico

1

“Indigo Eyes” - Love Histeria, 1988.

A pesar de que su segunda placa no fue tan exitosa, cuenta con canciones como "Indigo Eyes" que nos deja ver la importancia de David Bowie para Peter.

2

“The Prince & Old Lady Shade” – Ninth, 2011.

El Murphy de nuestra década nos mostró por qué es la principal referencia a la música gótica de todo el universo. Nos gustaría mucho escuchar esta canción en su versión acústica.

3

“Our Secret Garden” - Holy smoke, 1992.

Romántica y hasta cierto momento cursi, el cuarto disco de Peter cuenta con canciones sencillas, elegantes y poderosas. La frase “Let's drink honey in the park” nos convierte la sangre en miel.

Advertising
4

“Marlene Dietrich’s Favorite Poem” – Deep, 1990.

Murphy se inspiró en un documental sobre la vida de la actriz francesa Marie Magdalene Dietrich. Al igual que la actriz, la canción guarda una esencia misteriosa y romántica que caracterizaba a la también cantante.

5

“Cuts you up” - Deep, 1990.

Sabemos que es la canción más escuchada de Murphy pero una versión en acústico nos explotaría el corazón. No existe reproductor de música en la Ciudad de México que no la tenga.

Comentarios

0 comments