0 Me encanta
Guárdalo

Las mejores canciones de Prince

Te recomendamos nuestras tres canciónes favoritas de "The purple one"

Foto: Cortesía Time Out London

Nuestras lágrimas por la muerte de David Bowie aún no se habían secado cuando recibimos la noticia de que Prince Rogers Nelson, mejor conocido como Prince, falleció.

Su increíble voz, el manejo espectacular de la guitarra y sus sexys atuendos andróginos lo llevaron a la gloria. Su álbum Purple Rain lo hizo ganar un grammy y por la canción que le da nombre al disco, en 1984, se llevó un Oscar.

Prince cuenta con una amplia trayectoria y bastantes éxitos. Nosotros escogimos tres que nos hacen recordar su importancia en el rock.

Las mejores canciónes de Prince

1
Cream

Cream

Esta rola estuvo en el número uno de Estados Unidos en 1991.  El video retoma esas mini producciones que comienzan con una historia de cine y termina con Prince rodeado de chicas en corsets noventeros. La canción es totalmente seductora.

2
Purple Rain

Purple Rain

La canción más conocida de Prince fue lanzada en 1984 y habla sobre una despedida. Fue compuesta para la película del mismo nombre y su sonido la convirtió en la favorita del público.

3
Nothing compares 2 you

Nothing compares 2 you

Prince escribió este hit para su banda The Family y se comenta que está dedicada a la actriz Susannah Melvoin . Sinéad O'Connor la hizo famosa en 1990 y desde entonces es una de nuestras favoritas.

Advertising

Comentarios

0 comments