Lee Ranaldo en Casa del Lago Juan José Arreola

Música
Lee Ranaldo se presentará en la Casa del Lago Juan José Arreola
Foto: Cortesía Casa del Lago Juan José Arreola

En 2004, Lee Ranaldo fue elegido como uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos por la revista Rolling Stone, por lo cual nos emociona que el exguitarrista de Sonic Youth regresare a la Ciudad de México para ofrecer un show íntimo en la Casa del Lago Juan José Arreola  el 21 de abril, a las 7:30pm, como parte de las actividades de la edición de 2018 de la Fiesta del Libro y la Rosa de la UNAM.

En 2016, Lee se presentó junt al músico John Medeski; el baterista, Kenny Grohowski de Simulacrum y el bajista, Mike Rivard, para musicalizar algunos cortos de Georges Méliès, entre ellos, Viaje a la Luna —como parte del Bestia Festival en colaboración con Festival Aural—. Ahora, el músico tocará parte de su último material, Electric Trim (2017).

El artista también es un apasionado de la escritura y presentará su último libro, Some Writings on Music and Musicians. El concierto es gratuito, pero con cupo limitado, así que hay que registrarse en la página oficinal del recinto: casadellago.unam.mx