Lenny Kravitz

Música
Lenny Kravitz
Foto: Cortesía Arena Ciudad de México

Cuando pensamos en Lenny Kravitz es imposible no tararear el riff de “Are You Gonna Go My Way” —que estoy seguro está sonando en este instante en tu cabeza—.

Después del lanzamiento de su último disco, Strut (2014), de participar en varias películas, incluyendo su papel como Cinna en la saga de Los juegos del hambre y dejarnos ver que no usa calzoncillos (¿te acuerdas de ese video con los pantalones de cuero? Yo sí), el cantante neoyorquino se embarca en una gira mundial durante la que visitará la Ciudad de México.

A 12 años de su última visita, Lenny viene a México para tocar en Guadalajara, Monterrey y la CDMX (13 de abril). Si bien no ha lanzado un nuevo disco, comentó en varias entrevistas que ya trabaja en dos álbumes, así es que en el Raise Vibrations Tour escucharemos éxitos y muchas canciones nuevas.

Ve preparando el repertorio porque sonará “Fly Away”, “American Woman”, “I Belong to You”, “The Chamber” y por supuesto, la rola que escuchamos a principios del siglo XIX hasta que nos aprendimos cada letra, “Again”.

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening