l'Impératrice presenta Virtual World Tour 2020
Foto: Cortesía l'Impératrice/Julie Oona

L'Impératrice presenta Virtual World Tour 2020

Flore Benguigui y compañía darán un show en streaming para México

Por David Sánchez
Advertising

La banda de electro pop integrada por Flore Benguigui, Charles de Boisseguin, Tom Daveau, David Gaugué, Hagni Gwon y Achille Trocellier, presentan una serie de conciertos en streaming en el mes de julio, comenzando por México y llevando su tour virtual a Los Ángeles, Nueva York, Montreal, París, Berlín, Amsterdam, Bruselas, Estambul y finalizando en Londres. 

El debut de la agrupación comenzó en el 2012 con un álbum homónimo del cual se desprenden las canciones “Le baron rouge”, “1998”, “Manegè express”, para después lanzar dos EP; Sonate Paficique y Odysée, de los cuales el arte corrió por el artista belga David Delrulle, que es caracterizado por la práctica del collage. Y para su último álbum Matahari el diseño es del artista gráfico Mat Maitland.



Para este concierto en streaming, el boleto lo consigues en la plataforma DICE y los precios van desde $153 (entrada y limitado a 1,000 personas); $790 (boleto y playera exclusiva, limitado a 50 personas) y $1,275 (boleto, playera y vinyl firmado, limitado a 20 personas). 
Así que prepárate para escuchar éxitos, como: “Là-haut”, “Agitations Tropicals”, “Error 404” y su más reciente sencillo “Voodoo?”. 


L'Impératrice. Lunes 13 de julio, 8pm. $173-$1,275.

Recomendado: Calendario de conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising