Little Jesus tocará todo su álbum Disco de Oro en formato de streaming
Foto: Cortesía Little Jesus

Little Jesus presenta su álbum Disco de Oro en un concierto en streaming

La banda tocará en su totalidad su nuevo material. Podrás ver el show desde casa

Por David Sánchez
Advertising

Una de las cosas que mas hemos disfrutado con los conciertos en línea, es cuando nuestros artistas favoritos tocan completamente sus álbumes, así como lo ha hecho nuestro querido Siddhartha. Ahora es momento de invitar a nuestros amigos y disfrutar Disco de oro, el último álbum de Little Jesus y corearlo desde casa.
 
La banda liderada por Santiago Casillas no se ha olvidado de sus fans en este confinamiento, ya que recientemente los chicos se unieron a la iniciativa Canción a la distancia, en la que crearon la rola “Pasos con Alas” en compañía de Denise Gutiérrez, Bonnz, Siddhartha y Vanessa Zamora. Además, el pasado agosto, disfrutamos de su segundo álbum de estudio Rio salvaje, interpretando canciones como “TQM”, “La Magia” y “Mala Onda”.

La cita para este show es el 28 de octubre y los boletos los consigues a través de la plataforma El Foro. Así que es momento de reunir a tus amigos, te recomendamos cheques esta lista de cocteles para preparar en casa y así disfrutes de este concierto en streaming.

Little Jesus. Miércoles 28 de octubre, 9pm. $150-$350.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising