Los Planetas

  • Música
Los Planetas
Foto: Cortesía OCESA Rock
Publicidad

Time Out dice

El Auditorio BB recibirá a los españoles en su retorno a la Ciudad de México

La banda española tocará por primera vez en México su nuevo disco Las Canciones del Agua (2022). El anhelado regreso será en el Auditorio BB el próximo 28 de octubre.

Lo que nos espera en unas semanas, en palabras de Los Planetas es un “concierto esencial”. J y Florent, en colaboración con el pianista David Montañés, juntarán lo mejor del cancionero pop español de los últimos treinta años en un show estremecedor. Como si distintos planetas, cada uno con su tonalidad, giraran en armonía.

Los Planetas son una agrupación con bagaje y gran trayectoria. Sus 10 discos de estudio les han sumado una buena base de fans dentro y fuera de España y miles han cantado sus canciones “Un Buen Día”, “Qué Puedo Hacer”, “Segundo Premio”, “Santos Que Yo Te Pinte” y “Alegrías De Graná”. Particularmente en México, Los Planetas han pasado por el Lunario, El Plaza Condesa —RIP— y el Vive Latino.

El Auditorio BB será el próximo en la lista de conciertos memorables en la capital. Sobre todo porque su nuevo álbum es uno de los más trascendentes de su carrera. Las Canciones del Agua se divide en dos bloques, uno local y otro global: Granada —de donde son originarios— y el resto del mundo.

Pronto volveremos a ver a los españoles tocando sus grandes éxitos, incluidos los de su última producción. Los boletos están disponibles en ticketmaster.

Recomendado: Conciertos en octubre en la CDMX 2022

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Precio
$540-$660
Horas de apertura
8pm
Publicidad
También te puede gustar