0 Me encanta
Guárdalo

Luciano

La figura musical chilena influyente en la escena electrónica visita la CDMX

Foto: Cortesía Time Out Barcelona

La nueva casa discográfica TheCircleMX ofrece producciones y sonidos fuera de serie para el género electrónico. Por eso, la fiesta Ibiza Nights traerá el dj set de Luciano, un artista chileno-suizo.

El concepto para esta fiesta va de la mano con la escena underground, Luciano se encargará de darle el toque de música electro y orgánica. Este dj nacido en Suiza y crecido en Santiago, Chile, debutó en 2009 al presentarse en el club DC10 de Ibiza. Junto con Ricardo Villalobos y Matías Aguayo, Luciano forma parte del listado de djs chilenos más cotizados en la industria.

Participó en Coachella, fue galardonado cuatro veces en los DJ Awards y ha firmado colaboraciones con Pharrell Williams y Lenny Kravitz. Sus producciones en 22 años de carrera tienen influencia musical latinoamericana y de reggae. 

Para calentar pista estarán el dj mexicano Don Alex Albert y Gordo Garza. Aparta el viernes 11 de noviembre a partir de las 10pm para escuchar la propuesta de esta importante figura chilena. Adquiere tus boletos en boletia.com.

Paseo de los Tamarindos, Torre Arcos II 90 Bosques de las Lomas, Cuajimalpa. Vie 11 de noviembre. 10pm-3am. General $700, backstage $1,500.

Comentarios

0 comments