Lupita D'Alessio

0 Me encanta
Guárdalo
Lupita D'Alessio
Foto: Cortesía Lupita D'Alessio

Con más de cuatro décadas de carrera musical, Guadalupe Contreras Ramos, mejor conocida como Lupita D'Alessio regresará al Coloso de Reforma el viernes 23 de junio, luego de su show en abril en el mismo recinto.

La cantante y actriz mexicana de 63 años debutó en 1972 con el EP Eres tú, del cual se desprende la canción del mismo nombre, cover del grupo español Mocedades. Sin embargo, fue en los ochenta cuando Lupita se consagraría gracias a su interpretación de temas ajenos como “Ese hombre”, escrita por Manuel Alejandro e interpretada por Rocío Jurado y “Qué ganas de no verte nunca más”, escrita por Alejandro Vezzani y que hizo suya la cantante Valeria Lynch.

Así, con más de ocho músicos sobre el escenario, diversos juegos de luces, una silla corte imperial y rosas blancas, la "leona dormida" despertará a sus fans con temas que es común escuchar en reuniones familiares, bodas o karaokes, tales como “Inocente, pobre amiga”, “Mudanzas” y el imprescindible y ya mencionado tema “Qué ganas de no verte nunca más”.

Por Carlos Rivas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening