Maluma

Música
Maluma visita la Ciudad de México
Foto: Cortesía Malula/Sony Music

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El colombiano más famoso del momento vuelve para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional el 13 y 14 de diciembre

Con apenas 25 años de edad, el colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, es uno de los cantantes latinos más reconocidos dentro del género urbano. Su nombre artístico nace de la combinación de las primeras dos letras de los nombres de su madre Marllí, su padre Luis y su hermana Manuela.

El joven cantante, quien este año inició su World Tour 2019 y estrenó la canción "Medellín" junto a la Reina del pop, Madonna, pisará el escenario del Auditorio Nacional el viernes 13 y sábado 14 de diciembre. Cerrando el año como se debe.

Maluma inició su carrera en 2011, cuando lanzó los sencillos “Farandulera” y “Loco”. Ha sido nominado a dos Grammy Latino, en 2013 como Mejor Artista Nuevo y en 2015 como Mejor Interpretación Urbana, por la canción “El tiki”.

El autonombrado Pretty Boy ha sabido conquistar a sus fans con tan sólo dos álbumes de estudio: Magia (2012) y Pretty Boy, Dirty Boy (2015) y con un sinfín de colaboraciones con artistas de talla mundial como Ricky Martin y Shakira, sólo por mencionar un par.

Tiene y seguirá teniendo detractores, ¿envidia? No lo sabemos, pero de algo estamos seguros: Maluma es un artista comprometido con lo que hace.

Por Carlos Rivas

Publicado

Detalles

También te puede gustar