Maluma

  • Música
  • Palacio de los Deportes, Granjas México
Maluma regresa a la CDMX con Papi Juancho
Foto: Cortesía Maluma
Publicidad

Time Out dice

El colombiano más famoso del momento vuelve para ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes el 10 y 11 de junio

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, se convirtió en uno de los colombianos más aclamados del momento por ser de los cantantes con mayor reconocimiento del género urbano. Su interés por la música empezó cuando tenía 15 años, justo cuando escribió “No quiero”, un tema que le ayudaría a ser el parteaguas de su carrera.

La creatividad para homenajear a su familia hizo que le diera vida a su nombre artístico Maluma, esto por ser la combinación de dos letras de los nombres de su madre Marllí, su padre Luis y su hermana Manuela. Su primer tema en hacerse viral a través de internet y la radio fue “Farandulera” (2011) captando la atención de la productora Sony Music con quién firmó su primer contrato.

El lanzamiento de “Obsesión” y “Loco” se hicieron sonar por todo Colombia hasta ser escuchadas internacionalmente. En 2017 estuvo de visita en diferentes escenarios alrededor del mundo que lo llevó a agotar entradas, convirtiéndose en el artista latino que vendió más boletos de ese mismo año. Hoy en día, Maluma cuenta con 14 éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Para consentir a sus fans en México, Maluma anunció dos fechas en la CDMX para hacer vibrar al Palacio de los Deportes con la gira Papi Juancho Maluma Tour el próximo 10 y 11 de junio, que además de presentar sus temas más frescos, dará un recorrido de todos sus éxitos que lo lanzaron a la fama, por lo tanto, esta gira es muy esperada para poder cantar a todo pulmón “Hawái”, “Felices los 4”, “HP”, “Borró Cassette”.

Recomendado: Conciertos en junio 2022 en la CDMX.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Palacio de los Deportes
Viaducto Río de la Piedad s/n
Granjas México
México, DF
08400
Esquina con
Río Churubusco
Transporte
Metro Velódromo.
Precio
$600-$6,000

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar