Maroon 5 presentará show en streaming mundial
Foto: Cortesia Press Here

Maroon 5 anuncia un show streaming para todo el mundo

Prepárate para cantar “This Love”, “Moves Like Jagger” y lo nuevo de Maroon 5, “Beautiful Mistakes”

Por David Sánchez
Advertising

Una de las cosas que realmente te sorprenderían en tu boda, es que la banda de rock que toque sea Marron 5 —justo como lo hicieron en su videoclip de “Sugar”—. Pero en lo que termina la pandemia y esa idea se ve posiblemente remota, disfrutarremos a Maroon 5 en un formato online: el 30 de marzo darán un concierto por streaming para todo el mundo, a través de la plataforma Live Now, misma en la que consigues tus accesos.  
 
Antes de que conociéramos a Maroon 5 como la banda consolidada que es, Jesse Carmichael, Ryan Dusick, Mickey Madden y Adam Levine formaron el grupo Kara’s Flowers en 1995. Dos años después deciden hacer su debut con The Fourth World, pero el lanzamiento de su primer disco no fue suficiente para darse a conocer, así que decidieron dar una pausa musical.
 
Años más tarde, la banda integra al guitarrista James Valentine y en 2002 debutaron como Maroon 5 presentando Songs About Jane, álbum que fue producido por el compositor estadounidense Matt Wallace. Él también trabajó con artistas como 3 Doors Down, la banda de rock Train y el grupo de metal Faith No More.

Además de crear himnos musicales como “This Love”, “Moves Like Jagger”, “Love Somebody” y “Payphone”, participaron como banda sonora en la película Los juegos del hambre (2012) con la rola “Come Away To The Water”, canción que nos habla de debemos apartarnos de lo que nos hace un mal, ya que en algún momento vendrán cosas mejores.

Para esta presentación, además de sus éxitos, los chicos de Maroon 5 tocarán su nuevo sencillo, “Beautiful Mistakes” y seguramente tocarán rolas nuevas. Así que vete armando el plan con tus amigos, roomie o persona favorita, para disfrutar a la distancia a Maroon 5.
 
Maroon 5. Martes 30 de marzo. 6pm. $539.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising