Metallica

Música
Metallica vuelve a la Ciudad de México
Foto: Cortesía Time Out London

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Hablar mal de Metallica es fácil. Les llamaron “vendidos” cuando lanzaron el homónimo álbum negro, criticaron a morir St. Anger, su primer disco inédito del milenio, y Lulu, material en conjunto con Lou Reed, fue repudiado por el mundo. Ni mencionar Some Kind of Monster, un documental sobre el grupo en crisis, donde Lars Ulrich llora a moco tendido. Ahora, la banda presenta Hardwired…To Self-Destruct, su última placa.

A pesar de eso, hablar bien de ellos es todavía más fácil. Y es que ver a Metallica en vivo es algo que tienes que vivir, seas fan o no. La banda regresa a la Ciudad de México los días 1, 3 y 5 de marzo del 2017, pero con una sorpresa, con nuestro querido Iggy Pop.

“Ver a Metallica es lo más cercano a una pelea clandestina de perros”, tuiteó Fernando Aceves, fotógrafo mexicano. Así de bueno va a estar. La diferencia es que aquí nadie perderá y ningún cuadrúpedo será lastimado.

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    También te puede gustar
      Noticias más recientes