Metallica vuelve a la Ciudad de México
Foto: Cortesía Time Out London

Metallica termina su serie de Monday concerts con un show que filmó en la CDMX

Revive el concierto que dieron en el Foro Sol el 3 de marzo de 2017

Por David Sánchez
Advertising


La banda de trash metal más querida por los citadinos, nos ha acompañado todos los lunes con retransmisiones de conciertos que han dado a lo largo de su trayectoria. Para cerrar con broche de oro, Metallica decidió presentar el último Monday concerts el concierto de 2017 en el Foro Sol —nuestras peticiones fueron escuchadas—. La transmisión será a través de sus canal de YouTube y Facebook.



El primer livestream que retransmitió la banda liderada por James Hetfield, fue el show que dieron en el Castillo de Slane en Irlanda el año pasado y disfrutamos de rolas como “The Memory Remains”, “The Unforgiven” y “Nothing Else Matters”. Además en cada presentación en streaming que subían a sus redes sociales, Metallica decidió sumarse a las iniciativas de donación por la pandemia Covid-19, a través su fundación Metallica All Within My Hands. 



Esta última retransmisión de Monday concerts, nos hizo brincar de la emoción, porque sabemos que los defeños somos un público muy entregado en cada concierto y con Metallica no es la excepción, así que es momento de revivir esa increíble noche y cantar a todo pulmón para seguir amenizando esta cuarentena.

Metallica. Lunes 24 de agosto, 7pm. Gratis. 

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising