Metallica vuelve a la Ciudad de México
Foto: Cortesía Time Out London

Metallica ofrecerá concierto en acústico para recaudar fondos para su fundación All Within My Hands

Después de disfrutar a la banda con sus #MetallicaMondays es momento de corear su éxitos en un formato más tranquilo

Por David Sánchez
Advertising

Metallica, la banda liderada por James Hetfield, nos ha hecho compañía durante este confinamiento. Desde el pasado marzo presentaron su iniciativa #MetallicaMondays, con la retransmisión de sus mejores conciertos los días lunes; en la última fecha presentaron su show en el Foro Sol de 2017. Ahora, es momento de apoyar y corear sus grandes éxitos en un formato acústico y para una buena causa.

Y es que su próximo streaming será en vivo y tendrá como finalidad recaudar fondos para la fundación All Within My Hands. ¿Por qué? Resulta que Metallica, en conjunto con la Asociación Estadounidense de Universidades Comunitarias y la organización Feeding America, crearon en 2017 dicha fundación, que tiene como propósito apoyar a comunidades con problemáticas sociales y de educación. Además, en los cinco meses de #MetallicaMondays la banda apoyó la escasez de suministros médicos, a través de su organización.
 
Para el nuevo show acústico, el acceso tiene un costo de $325 y contará con venta de mercancía oficial. Otra opción es comprar un kit que incluye boleto, playera conmemorativa realizada por el artista WolfSkullJack y descarga digital del audio del concierto en acústico por $1,185. El paquete VIP, con un costo de $2,047, ofrece la presencia virtual para una canción del show, playera, descarga digital del audio del concierto y boleto.
 
La cita para disfrutar a los chicos de Metallica en un formato más íntimo es el 14 de noviembre, y los boletos los consigues a través de la plataforma Nugs Tv. Así que prepárate para corear el gran repertorio que tiene Metallica, ya que después de estar 39 años en la industria musical, la lista de canciones se vuelve interminable.

Metallica Sábado 14 de noviembre, 5pm. $325-$2,047. 

Recomendado: Conciertos en streaming

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising