Metrópoli Vape Fest 2019

Música, Festival de música
Simpson Ahuevo en el Metrópoli Vap fest
Foto: Cortesía Metrópoli

Time Out dice

El primer festival de vapeo en el mundo llega a la CDMX para ofrecer un espacio dedicado a la música, arte y deportes extremos en el Frontón México

El vapeo se ha convertido en une estilo de vida. Más allá de fumar vapor con sabores frutales, esta actividad tomó los espacios culturales y se unió a la música y arte urbano para crear concursos de cloud chasing en el los participantes hacen trucos con vapor.

A propósito de esto, llega a la CDMX Metrópoli Vape Fest 2019, el primer festival de vapeo que se llevará a cabo el 6 de julio en el Frontón México para abrir un espacio para los vapperos saquen sus mejores trucos y el público disfrute de una tarde de música, arte y deportes extremos.

Sobre los concursos; Cloud chasing implica hacer la nube de vapor más grande que se pueda, así que para ganar hay que tener los pulmones más grandes del mundo; para Battle of tricks, los concursantes deben hacer trucos que vayan más allá de la donita y la cascada. Los finalsitas podrán ser impulsados por ciertas marcas de vapeo.

El line up esta a cargo de Simpson Ahuevo y Hadrian, que con sus ritmos urbanos y beats hip hoperos nos harán sacar el flow entre nubes de vapor. Por otro lado, en vivo estarán rayando paredes los artistas Vuster, Siler y Motick, tres de los grafiteros más importantes de la última década.  Si te gusta la adrenalina, visita la rampa para ser testigo de lo mejor del skate y BMX.

Detalles

También te puede gustar