Mijares se suma a la ola de conciertos Irrepetible con su show sinfónico
Foto: Cortesía AlmaShow Producciones

Mijares ofrecerá concierto sinfónico en línea esta Navidad

Prepara el recalentado, el ponche y disfruta de nuestro querido Mijares

Por David Sánchez
Advertising

El cantante mexicano Manuel Mijares nos aplica un “para amarnos más, basta que te mire, basta que te roce” en un formato más íntimo, presentando su concierto sinfónico. La cita para este espectáculo será el 25 de diciembre —¡ya tenemos concierto para disfrutar el recalentado!—, así que ve preparando el ponche, la torta de romeritos, e invita a tus familiares a pasar una velada en compañía de Mijares.
 
Recientemente el cantante sacó ¡Feliz Navidad! álbum que recopila éxitos decembrinos como “Ven a cantar”, “Dime señor” y “Esta Navidad”. Además, contó con la participación de su hija Lucero Mijares, Manuel Medrano, Joy de Jesse & Joy, Vanesa Martín y Raquel Sofía. La producción de este disco estuvo a cargo de Alex Abaroa, quien también realizó los discos de las telenovelas Cómplices al rescate y Alegrijes y rebujos.
 
Además, en este mes, el cantautor se presentó en el show televisivo Teletón, y estuvo acompañado de su entrañable amigo y compositor Emmanuel. De esta manera disfrutamos de éxitos como “Va a nevar”, “Jingle Bells” y nos deleitamos con una de sus canciones nuevas “Popurrí Navideño de Canciones Americanas”.
 
Así que es momento de recordarle a tu crush que “para amarnos más… ven a mi casa esta Navidad”, con ponche y toda la comida del recalentado —que seguramente te durará por días—. Te recordamos que los boletos los adquieres a través de Ticketmaster.

Mijares. Viernes 25 de diciembre, 8pm. $531.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising