Mika presenta concierto digital en apoyo a Beirut
Foto: Cortesía Amy Mokris

Mika presenta I Love Beirut, un show digital

El dinero recaudado será en apoyo a la Cruz Roja de Líbano y a la asociación Save The Children Líbano

Por David Sánchez
Advertising

Pareciera que este año no deja sorprendernos. Por si el virus no fuera suficiente, el pasado 4 de agosto hubo una fuerte explosión en Beirut, Líbano, que prácticamente dejó destrozada la ciudad. A manera de apoyo, el cantante Mika presenta un concierto virtual, I Love Beirut, el 19 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos y apoyar a las víctimas de este accidente. El show se transmitirá por YouTube y tendrá un costo de $216.

El compositor libanés Michael Holbrook Penniman Jr, mejor conocido como Mika, comenzó su carrera artística desde los 11 años, cantando ópera en la ciudad de Londres. El éxito llegó con su primer disco Life In Cartoon Motion (2007) y las rolas “Love Today” y “Take It” nos pusieron a bailar e hicieron que sacáramos nuestros mejores pasos —no te hagas—. Además, ese mismo año, Mika participó en la primera edición de iTunes Festival, donde también hubo actos de Kasabian, Amy Winehouse y el pianista Ludovico Einaudi.

En 2010, el cantante libanés y el productor marroquí RedOne participaron en el soundtrack de la película Kick-Ass con la rola “Kick Ass (We Are Young)” y a lo largo de su trayectoria artística, Mika ha colaborado con Ariana Grande, Pharrel Williams y recientemente con el cantante italiano Michele Bravi en la canción “Bella D’Estate”.

Para I Love Beirut, los boletos los consigues a través de Ticketmaster. Así que ponte cómodo y prepárate para bailar desde la comodidad de tu casa, con el ritmo dance-pop que identifica a nuestro querido Mika.

Mika. Sábado 19 de septiembre, 8pm. $216. 

Recomendado: Calendario de conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising