Molotov al aire libre

Música
Molotov presenta su canción, Juntos
Foto: Cortesía Molotov

Time Out dice

La banda más irreverente de México se une a los shows en formato palco

Parece que fue ayer cuando nos teniamos que esconder para escuchar la música de Molotov, que en muchas estaciones de radio fue censurada o que nuestros propios padres nos prohibieron oír. Mirando hacia atrás, nos damos cuenta que la banda se ganó un especial cariño por ser un proyecto que hablaba con mucha verdad y con muchas groserias.

Molotov tiene presencia en la escena musical nacional e internacional (no por nada grabaron un disco en vivo desde Rusia) y cuenta con más de 20 años de hacer críticas a problemáticas sociales y al sistema político mexicano. Canciónes como “Gimme The Power”, “Frijolero” y “Hit Me” se convirtieron en himnos del rock mexicano.

Como parte de la reactivación de la Ciudad de México, Molotov se une a los shows en formato de palco al aire libre el próximo 5 de agosto, desde la curva 4 de nuestro queridoAutódromo Hermanos Rodríguez.Los palcos son ideados para evitar que convivas con otras personas, así que te recomendamos juntarte con amigos o familiares y armar la vaquita. 

Recomendado: La importancia de llamarse Molotov.

Detalles

También te puede gustar