Mon Laferte

Música
Mon Laferte presenta show en streaming a través de la plataforma Streamtime
Foto: Cortesía OCESA

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Mon Laferte dará dos conciertos íntimos en formato acústico para celebrar sus éxitos y su último disco, Norma

La cantautora chilena que nos enamoró su música vuelve a la Ciudad de México para presentar su más reciente material, Norma. Librándose del estigma en que la han etiquetado, regresa para demostrar sus talentos musicales y de composición.

La música de Mon Laferte es un recorrido por el rock, el ska, el blues, el pop y la música electrónica, ya que le tira para todos lados sin encasillarse en un género. La chilena enamoró a México con sus discos Mon Laferte Vol 1, TornasolDesechable, La trenza y ahora con Norma.

Después de una larga gira por Estados Unidos y Latinoamérica, la chilena vuelve a la Ciudad de México para dar dos conciertos íntimos, en formáto acustico, primero el 28 de septiembre en el Parque Naucalli, y luego el 12 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Si bien ya la hemos visto, ahora nos emociona estuchar canciones como "Me falta tu querer", "Mi buen amor" y "Amor completo" en acustico.

Recomendado: Conciertos en ocutbre en la CDMX.

Por Indira García

Publicado

Detalles

También te puede gustar