Mon Laferte

  • Música
Mon Laferte vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía OCESA
Publicidad

Time Out dice

La cantante chilena dará dos fechas en el Teatro Metropólitan para cerrar el año y presentar su nuevo disco, 1940 Carmen

A pesar de la pandemia, este año ha sido muy productivo para la cantante chilena —ya adoptada por la Ciudad de México—; en abril presentó SEIS, un disco con bastante sabor mexicano. Este material cuenta con duetos de Gloria Trevi en “La mujer”, “Que se sepa nuestro amor” con Alejandro Fernández y “Se me va a quemar el corazón” con La Arrolladora Banda El Limón.

Pero no paró ahí, en octubre lanzó 1940 Carmen, disco en el que plasma la montaña rusa de emociones por la que atravesó durante la planeación de su embarazo. Sin perder su esencia musical, incorporó canciones en inglés como “Good Boy” y “Beatiful Sadness” en las que muestran tintes de los setenta con bastante empoderamiento femenino.

A propósito de la presentación de sus dos discos, Mon Laferte dará dos shows en el Teatro Metropólitan el próximo 7 y 8 de octubre. Se rumora que al final de las presentaciones va a obsequiar el álbum físico de 1940 Carmen, así que tendrás que ir para ver si es cierto. 

Recomendado: Entrevista con Mon Laferte.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Precio
$480-$1,320.
Horas de apertura
Mar-mié 8:30pm
Publicidad
También te puede gustar