Mono + Deafheaven

0 Me encanta
Guárdalo
Deafheaven (Deafheaven/Foto: Cortesía Time Out New York)
1/2
Deafheaven/Foto: Cortesía Time Out New York
Mono (Mono/Foto: Cortesía Time Out London)
2/2
Mono/Foto: Cortesía Time Out London

Este año ha sido muy bueno para los amantes del post rock, un género algo incomprendido en la Ciudad de México. En abril disfrutamos del show de los islandeses de Sigur Rós y en noviembre veremos a Mogwai en el Corona Capital 2017, pero antes de esto tendremos una noche inolvidable con dos espectaculares bandas: los japoneses de Mono y los pesados Deafheaven, el 1 de julio en El Plaza.

Mono, la banda de post rock japonesa, cuentan con una gran influencia de géneros como el shoegaze, el rock experimental, la música clásica y el minimalismo. Después de su show en 2014, la banda vuelve como parte de su gira Mono, North American Tour, en la que promocionan su noveno material de estudio Requiem For Hell, de 2017. 

Por otro lado, Deafheaven es una banda americana formada en 2010. Con tres discos de larga duración, se hicieron de un nombre en el mundo del metal gracias a sus increíbles presentaciones en vivo. Su sonido se inclina más hacia el black metal, aunque también tienen tintes de post metal y shoegaze. Su disco Sunbather fue uno de los mejores rankeados de 2013.

En definitiva El Plaza Condesa explotará ese día. La energía en el escenario de Mono y Deafheaven es inigualable, y si les gusta la música instrumental pasarán una noche increíble.

Por Esteban Hernández

Publicado