Morat

Música, Pop
Morat en su última presentación en el Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Cuando ya es de madrugada y la fiesta está rozando su punto máximo, es muy probable escuchar un coro de amigos abrazados entre sí, gritando "cómo te atreves a volver… oooh uuuh oh a darle vida a lo que estaaaba muertooo". La canción “Cómo te atreves” de Morat es una pieza más en el rompecabezas de sus grandes éxitos, y si quieres escuchar más, no te puedes perder su concierto el 2 de junio en el Auditorio Nacional.

Esta banda colombiana se volvió un fenómeno del folk pop. Morat son cuatro integrantes veinteañeros; Simón Vargas (bajo, guitarra), Juan Pablo Villamil (guitarra), Martín Vargas (percusiones) y Juan Pablo Isaza (teclado). Su éxito tomó vuelo cuando Paulina Rubio y este cuarteto presentaron “Mi nuevo vicio” y el resto fue historia.

Además de conseguir Disco Platino Digital, alcanzar el primer lugar en iTunes y debutar en España, Morat ha llenado foros completos y ha sido nominado al Grammy Latino por Mejor nuevo artista. Entre sus colaboraciones con reconocidos artistas están Juanes para “Besos en Guerra”, Cali y el Dandee con “Mil Tormentas” y Alejandro Fernández en “Sé que te duele”.

Aparta la fecha y prepara tu repertorio ideal para corear las obras de Morat, como “Si tú te vas”, “Amor con hielo” y “Cuánto me duele”.

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening