Morat

Música, Pop
Morat en su última presentación en el Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

Time Out dice

La banda colombiana de folk pop vuelve al Auditorio Nacional para presentar su nuevo sencillo "Huele a Gol"

Cuando ya es de madrugada y la fiesta está rozando su punto máximo, es muy probable escuchar un coro de amigos abrazados entre sí, gritando "cómo te atreves a volver… oooh uuuh oh a darle vida a lo que estaaaba muertooo". La canción “Cómo te atreves” de Morat es una pieza más en el rompecabezas de sus grandes éxitos, y si quieres escuchar más, no te puedes perder su concierto el 30 de octubre en el Auditorio Nacional.

Esta banda colombiana se volvió un fenómeno del folk pop. Morat son cuatro integrantes veinteañeros; Simón Vargas (bajo, guitarra), Juan Pablo Villamil (guitarra), Martín Vargas (percusiones) y Juan Pablo Isaza (teclado). Su éxito tomó vuelo cuando Paulina Rubio y este cuarteto presentaron “Mi nuevo vicio” y el resto fue historia.

Además de conseguir Disco Platino Digital, alcanzar el primer lugar en iTunes y debutar en España, Morat ha llenado foros completos y ha sido nominado al Grammy Latino por Mejor nuevo artista. Entre sus colaboraciones con reconocidos artistas están Juanes para “Besos en Guerra”, Cali y el Dandee con “Mil Tormentas” y Alejandro Fernández en “Sé que te duele”.

Aparta la fecha y prepara tu repertorio ideal para corear las obras de Morat, como “Si tú te vas”, “Amor con hielo” y “Cuánto me duele”.

Recomendado: Festivales que vuelven a la CDMX.

Detalles

También te puede gustar