Morat da show online para Make-A-Wish
Foto: Cortesía Morat

Morat ofrecerá concierto virtual para recaudar fondos para la fundación Make-A-Wish

Ayuda a que la fundación a siga cumpliendo deseos a los niños más necesitados con este show online

Por Time Out México colaboradores
Advertising

En 1980 nació la fundación estadounidense Make-A-Wish, organización no gubernamental que se dedica literalmente a cumplir los deseos de niños que tienen algun problema médico, esto como terapia soporte para mejorar su estádo anímico y animalos a seguir luchando contra sus afeciones. Actualmente, estas estrellas fugaces han cumplido más de 300,000 deseos alrededor del mundo. A manera de seguir apoyando a Make-A-Wish durante la pandemia, el grupo Morat ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 7 de noviembre.  

La banda colombiana se ganó nuestros corazónes con “Cómo te atreves”, pieza fundamental en su repertorio folk pop que nos ha enamorado. Sus integrantes; Juan Pablo, guitarra; Simón Vargas, bajo; Martín Vargas, percusiones, y Juan Pablo Isaza, teclados, ganaron fama gracias al dueto que hicieron con Paulina Rubio en “Mi nuevo vicio”, lo que les abrió la puerta a crear éxitos con otros grandes del pop como “Besos en guerra” con Juanes o “Mil tormentas” con Cali y el Dandee.

El costo del boleto para este concierto virtual de Morat y Make-A-Wish es de $99 y solo se pueden adquirir a través de la app Rapid —sí no la tienes, aprovecha las promociónes que tiene para los usuarios nuevos—. El dinero de las entradas se irá directamente a Make-A-Wish, para que siga cumpliendo los deseos.

Recomendado: Calendario de conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising