Nuevo video de Skunk Anansie

"This Is Not A Game" estuvo bajo la dirección de los venezolanos Lore&Jun
Advertising

El cuarteto inglés de punk rock estrenó el video de su nuevo sencillo "This Is Not A Game", bajo la producción de Trunk UK y la dirección de los venezolanos Lore&Jun. La canción es parte de Black Traffic, sexto álbum de la banda. "This Is Not A Game" es un track político, que habla sobre la diferencia de mentalidad entre los que sufren la actual crisis financiera y aquellos que abusan de ella por su poder.

El dúo de dirección y la banda desarrollaron el concepto en conjunto. Lore&Jun destacan que "la banda vino a nosotros con una idea muy clara, que en esencia era para convertirse ellos mismos en lienzos en blanco sobre los que vivirían proyecciones de su propio performance, creando a su vez un nuevo y extraño performance". señala Lorena. "Queríamos crear una sensación sombría, extraña y surreal con el video, y lo hicimos a través de una atmósfera misteriosa y oscura que destacara el desempeño apasionado de Skin, la vocalista de Skunk Anansie".

Después de un intenso proceso de 10 días de principio a fin, Lorena señala que "la banda tiene un gran espíritu, resistencia y paciencia, y trabajaron duro hasta que nos dieron la imágenes que necesitábamos."

El lanzamiento del sencillo coincide con la gira que Skunk Anansie comenzó este mes en Cambridge, Inglaterra.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com