Paty Cantú
Foto: Cortesía OCESA Paty Cantú presenta Antología, un show online

Paty Cantú presenta Antología, un concierto streaming

Paty Cantú presenta un concierto streaming que nos llevará por un viaje en el tiempo con sus mejores éxitos, incluso los de Lu

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Paty Cantú se ha convertido en una de nuestras cantantes pop favoritas. Desde que la conocimos en Lu nos enamoró y cuando debutó como solista con Me quedo sola, en 2007, nos volvimos los más fans de sus canciones.

Ahora, bajo las dificultades que está pasando la Ciudad de México, la cantante presenta Antología, un concierto en streaming el próximo domingo 28 de junio, a las 5:30pm, a través de la plataforma eticket.

Este show, al que ella misma se refiere como "irrepetible", llevará a sus fans por un viaje por el tiempo, ya que interpretará —por primera y única ocasión— éxitos de los dos discos de Lu, dueto de música pop que compartía con Mario Sandoval y en el que inició su carrera musical, en 2003.

Con esto, Paty Cantú busca conectarse con las personas alrededor del mundo que la han
seguido desde hace más de 10 años, agradecerles y acompañarlos durante estos
tiempos difíciles de encierro a causa de la pandemia.

La cantautora tapatía recientemente nos presentó “Cuando vuelvas” y “Llévame contigo”, ambos temas de su próximo disco, La mexicana, que estrenará un poco más avanzado este año. Actualmente, su música tiene más de 329 millones de reproducciones en Spotify y más de un millón de seguidores en YouTube.

Puedes acceder a su concierto a través de eticket live (www.eticket.mx). El costo por pantalla es de $99 en preventa y $150 el día del evento.

Paty Cantú Domingo 28 de juno, 5:30pm. $99-$150.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising