Petre Inspirescu

Música

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desde la capital de Rumania, Bucharest, Petre visita la CDMX con mezclas del género experimental, house y minimal, pues con el paso del tiempo ha brindado una esencia rumana a la música alrededor del mundo gracias a tours y presentaciones internacionales.

A partir de su aparición en Circoloco, Dc10 en Ibiza, llevó su estilo musical a un ritmo electro con toques clásicos y groovies, pues las colaboraciones al lado de Rhadoo y Raresh le ayudaron a crear un dj set adaptable a cualquier gusto. 

En 2013 lanzó Fabric 68, álbum distintivo de música para bailar con texturas de tech-house y minimal. Este contenido vio la luz en un viaje de 24 horas entre Praga y Budapest, de modo que los 15 tracks que trae hacen un patrón musical inspirado en los sonidos de la naturaleza. 

Acompaña a Petre el sábado 24 de septiembre a partir de las 10pm entre las paredes del Foro Normandie, donde abrirá el grupo proveniente de Tijuana, Machino. La preventa es limitada, así que consigue tus boletos en $300 o adquiérelos a través de www.boletia.com.

Por Regina Barberena

Publicado

Detalles

También te puede gustar