Josh Carter y Sarah Barthel, mejor conocidos como Phantogram, llegaron a la escena en un momento en el que el folk y el indie estaban en su máximo esplendor, para demostrar que el dream pop y el trip hop también son géneros populares. El uso de sampleos y ritmos electrónicos en su disco debut, Eyelid Movies, los pusieron en el mapa. Ahora están en promoción de Three, su tercer LP.
En un mundo en donde reina el pop y los ritmos bailables, es imposible no influenciarse, muestra de ello es Three, que posee un ligero cambio de perspectiva a diferencia de sus trabajos previos, dejándonos un disco bailable. Canciones como "You Don't Get Me High Anymore" y "Run Run Blood" son increiblemente pegajozas, gracias a los ritmos rápidos de la batería y el sonido estridente de los sintetizadores.
Después de su presentación en el Festival Nrml de 2015, vuelven a la Ciudad de México para promocionar su nuevo LP. Es hora de romper, otra vez, el cochinito porque la presentación de Phantogram el próximo 2 de mayo, en el Plaza Condesa, definitivamente es una fecha imperdible.
