0 Me encanta
Guárdalo

Picnic Day Party 2016

Arte y música en vivo se envuelven con la naturaleza para esta esperada fiesta diurna

Foto: Cortesía Picnic Day Party

La mezcolanza de arte, música y ecología sólo se encuentra en un evento: Picnic Day Party. Djs, performances y el aire fresco del Ajusco llegan para la sexta edición de este festival. Prepara tus lentes oscuros, una chamarra abrigadora y zapatos cómodos, pues estarás desde la mañana hasta la noche disfrutando de una grata fiesta. 

El prometedor line up trae figuras importantes de la música electrónica nacional e internacional. Con el ritmo del groove llegará con Jossie Telch presentando su más reciente material, Bird’s Eye View; Robbie Akbal preparará la compilación del tour Ibiza 2016. Directo desde Montreal estará Van Did acompañado de los djs mexicanos Henek y Tap The Flow y la música de Ariel Guevara. Con el dj parisino Olivier Giacomotto en el cierre, revivirás la escencia del tech house y el techno.

La médula artística la podrás disfrutar con pinturas y sketches hechos en vivo, así que prepara los mejores filtros para Instagram. Usa el viento a tu favor para volar un papalote o simplemente disfrutar de la vista en el cielo. Una vez que caiga la noche, podrás disfrutar de las luces colgantes y una increíble producción en el escenario como lo hacen cada año, mientras el bosque te envuelve con un panorama absolutamente natural.

Recuerda ayudar con la preservación del ecosistema y utiliza los lugares indicados para depositar la basura, y si fumas, recolecta apropiadamente tus colillas. El mejor ejemplo será el tuyo. Ponte atento del clima por si se pronostican lluvias y de la locación exacta que se dará a conocer un día antes del evento.

Adquiere tus boletos en atrapalo.com ($335). 

Picnic Day Party Ajusco. Dom 20 nov 9-12am. $335. FB: Picnic Day Party

Comentarios

0 comments