Porter tocará de principio a fin su álbum Moctezuma
Foto: Cortesía Porter/Melisa Grijalva

Porter tocará de principio a fin su disco Moctezuma

Después de su actuación desde la Barranca de Huentitán, los chicos tapatíos nos siguen acompañando en esta pandemia.

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

El año pasado disfrutamos de muchos conciertos en streaming —unos grabados y otros en vivo—. Debemos aceptar que algunos conciertos en este formato nos han dado la pauta para conocer lugares que ni siquiera sabíamos de su existencia. Un claro ejemplo fue el concierto de Porter desde la Barranca de Huentitán. Ahora, la banda liderada por David Velasco ha preparado un show en el que tocarán de principio a fin su álbum Moctezuma —ojalá nos sorprendan con su spot—. 

Sabemos que Porter se ganó nuestros corazones desde sus inicios, ya que en nuestra adolescencia no dejábamos de cantar “Espiral”, rola que nos recuerda a nuestro amor de esos días —acéptalo no te hagas—. Para 2013, el grupo anunció la salida de Juan Son, y David Velasco le vino a dar un giro inesperado a la banda, muestra de eso es su álbum Moctezuma (2014), que es un repaso a la cultura prehispánica.

Además, el disco fue presentado con “Palapa”, rola que nos habla sobre la ilusión de volvernos a encontrar con nuestro crush y que precisamente la esperanza es lo último que muere. Por otro lado, la portadal del álbum corrió a cargo del artista mexicano Christopher Houweling Voigt, que en 2016 ganó la categoría a mejor director en los premios Indie-O Music Awards, por su trabajo en el video “Hutzil”.
 
Así que es momento de preparar la sal, el limón y tequila para adentrarnos a un viaje completamente prehispánico con los chicos de Porter. La cita para cantar de prinicipio a fin Moctezuma es el 6 de marzo y la transmisión será a través de la plataforma Sala Estelar, misma donde consigues tus accesos.

Porter. Sábado 6 de marzo. 8:30pm. $175-$600

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad