Porter presenta show digital desde Guadalajara
Foto: Cortesía Porter

Porter presenta concierto digital desde Guadalajara

Después de su actuación en el festival en línea ¡Va por el crew! los chicos tapatíos nos siguen acompañando en esta pandemia.

Por David Sánchez
Advertising

La banda integrada por David Velasco (vocalista), Fernando de la Huerta (guitarrista), Víctor Valverde (tecladista) y Diego Rangel (bajista), nos hacen la invitación de sacar los tequilas para disfrutar su show desde la Barranca de Huentitán, Guadalajara, y así cantar a todo pulmón sus éxitos “Pájaros”, “Huitzil” y “La China”.

Sabemos que Porter se ganó nuestros corazones desde sus inicios, ya que en nuestra adolescencia no dejábamos de cantar “Espiral”, rola que nos recuerda a nuestro amor adolescentes —acéptalo no te hagas—. Para 2013, el grupo anunció la salida de Juan Son y David Velasco le vino a dar un giro inesperado a la banda, ya que su álbum Moctezuma (2014) es un repaso a la cultura prehispánica. Además, la primera presentación en streaming en esta pandemia de los chicos tapatíos, fue en el festival ¡Va por el crew!, en el cual también disfrutamos de grandes actos como: Zoé, Café Tacvba y nuestra querida Julieta Venegas.
 
Es momento de juntarte con tus amigos de la adolescencia —recuerden la sana distancia— y disfrutar del show que nos han preparado los chicos de Porter el 26 de septiembre. La transmisión será a través de la aplicación Streamtime, misma donde consigues tus accesos. Te recomendamos prepares la sal, el limón y el tequila para cerrar con broche de oro el mes patrio.  

Porter. Sábado 26 de septiembre, 8pm. $149.

Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising