Porter Robinson anuncia la segunda edición de su festival en línea Secret Sky
Foto: Cortesía Mom + Pop/Jasmine Safaeian

Porter Robinson anuncia la segunda edición de su festival en streaming Secret Sky

En esta segunda edición de Secret Sky, disfruta de talentos como Baauer, Boys Noize y Rezz

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Durante este año de pandemia, muchos artistas han pensado en la manera de hacernos mucho más llevadero el entetenmiento; ya sea sumandose a festivales en streaming o presentando sus propios shows. Y prueba de ello, es el productor estadounidense Porter Robinson, ya que el 24 de abril presentará su segunda edición de su festival virutal, Secret Sky.

El año pasado, Robinson presentó la primera edición de su festival Secret Sky. Esto, con el propósito de que el dinero recaudado fuera en apoyo a la asociación MusicCares, organización que beneficia a la industria musical y los artistas que se han vistos afectados por la pandemia Covid-19. Además, se presentaron artistas de la talla de GRRL, Jai Wolf, Nanobii y el dj francés, Madeon.
 
Para esta segunda edición de Secret Sky, la alineación está integrada por Baauer, Boys Noize, End of the world, Imanu b2b Buunishin, James Ivy, Kero Kero Bonito, Laxcity, Masakatsu Takagi, No Rome, Rezz, Salute, Serph, Swardy, Wave Racer, Ivette Young y Porter Robinson. Además, un día antes del festival en línea, Porter Robinson lanzará Nurture, su segundo álbum de estudio, entonces seguramente escucharemos material nuevo en su presentación.

Para disfrtuar de este festival en streaming, lo único que tienes que hacer es registrarte en la pagina oficial del festival, y después te llegará un enlace para que puedas ver a estos artistas. Así que te recomendamos cheques el dj set de Porter Robinson del la primera edición de Secret Sky y así vayas calentando motores para esta segunda edición.
 
Secret Sky. Sábado 24 de abril. Gratis.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad