Porter y Odisseo se unen a los conciertos al aire libre

Música
Porter
Foto: Cortesía Porter

Time Out dice

Las dos bandas mexicanas unen fuerzas para dar un show en formato de palcos en la CDMX

La primera vez que escuché Moctezuma (casualmente en una carretera de Jalisco) me quedé con las orejas cuadradas. Es un disco que deslumbra por su poética, por sus armonías rebuscadas para el común del rock latinoamericano, por su mitología y mexicanidad.

Rock, mexicana y experimental son los tres conceptos que definen la música de Porter. Esta banda pertenece al surgimiento de la escena indie en México y destaca por su propuesta vanguardista. Incluso, hubo un tiempo en que la agrupación fue comparada con el grupo estadounidense MGMT, esto por su presencia en el escenario y su propuesta experimental.

La banda originaria de Guadalajara, integrada por David Velasco, Fernando de la Huerta, Víctor Valverde, Diego Rangel y Juan Pablo Velázquez, vuelve a la Ciudad de México para presentarse junto a Odisseo al aire libre en le Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo de los boletos va de los $440 a los $1,320 dependiendo el lugar y las personas con las que vayas, porque es en formato de palco.

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar