Portugal. The Man transmitirá The Oregon City Sessions desde su canal de YouTube
Foto: Cortesía Atlantic Records Press

Portugal. The Man transmitirá The Oregon City Sessions desde su canal de YouTube

Es momento de disfrutar los inicios de Portugal. The Man con esta presentación de 2008

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

La edición 21 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino nos dejó un sabor amargo en la boca, ya que nos quedamos con las ganas de disfrutar la presentación de Portugal. The Man. Para compensar un poco esa ausencia y levantar los ánimos, el grupo ha decidido transmitir el 26 de febrero su show The Oregon City Sessions, el cual fue filmado en 2008.

Los inicios de la banda comienzan en 2006, con el lanzamiento de Waiter: “You Vultures!”. Para este disco se contó con la colaboración del vocalista Nic Newsham en las rolas “Elephants” y “Waiter”. Además, el arte corrió a cargo del artista Austin Sellers, que también ha trabajado con la productora de eventos Live Nation y con la banda de post-hardocore The Saddest Landscape.
 
Un año después, los chicos lanzarían Church Mouth. Y un dato que tienes que tomar en cuenta, es que el disco se filtro en las redes antes de su lanzamiento. Así que esperemos hayas sido uno de los afortunados de este “pre lanzamiento”, cortesía de las redes.  
 
Para esta transmisión, disfrutaremos de los inicios de Portgual. The Man, ya que el setlist está compuesto por rolas de sus primeros discos: Waiter: “You Vultures!” y Church Mouth. Así que te recomendamos los vayas escuchando y disfrutes los inicios de Portugal. The Man en un formato más íntimo. 
 
Portgual. The Man. Viernes 26 de febrero. 8pm. Gratis.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad